GAITUZSPORT

GAITUZSPORT



Experiencia de Surf Inclusivo, 6 de julio en la playa de la Zurriola
1/07/2019

Publicado por Marta Fernández Rivera @Marfert

 

La Fundación GaituzSport Fundazioa, impulsa y colabora en las 5 jornadas de “EXPERIENCIAS de SURF INCLUSIVO” organizadas por la Federación Guipuzcoana de Surf, dentro del “Federarte Festibalaren Zirkuitoa 2019”.

Los días 5, 6 y 7 de julio se van a celebrar en la playa de la Zurriola, en Donostia, el Campeonato de Surf de Gipuzkoa, organizado por la Federación Guipuzcoana de Surf, en el marco de “FederArte”; Una iniciativa, que a través de sus actividades culturales y lúdicas, promueve los valores de la igualdad, respeto al medio ambiente e inclusión. 

Durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar del mejor surf, y otras actividades de market, djs en Groseko Indarra, etc…, Y este año la inclusión, será de nuevo la protagonista, con la “Experiencia de Surf Inclusivo” que realizaremos el sábado día 6 de julio, por la tarde.

Presentación FederArte y surf inclusivo en Donostia

Presentación del «FederArte Festibala», y surf inclusivo, en Tabakalera, Donostia.

 ¡Súbete a la ola de la inclusión!

 Nuestro trabajo se centra en promover la inclusión de todas las personas, a través de la práctica de la Actividad Física y el Deporte. Trabajamos en red, con otras entidades, para avanzar en la inclusión real y en la participación de todas las personas, con y sin disCAPACIDAD, en igualdad de condiciones. 

Por este motivo, GaituzSport colabora con “FederArte”, una gran iniciativa, en la que impulsamos la inclusión, a través de “Experiencias de surf inclusivo”, en colaboración con Axi Muniain y la Axi Muniain Eskola y la Federación Guipuzcoana de Deporte AdaptadoEl objetivo es que las personas, con y sin disCAPACIDAD, puedan participar juntas y disfrutar del surf, de una manera inclusiva y en igualdad de condiciones. 

Coordinamos y garantizamos la inclusión de la actividad, aportando el conocimiento y:  

  • Recursos Humanos y materiales necesarios 
  • Valoración funcional previa
  • Monitorado especializado
  • Apoyo en vestuario y acompañamiento
  • Accesibilidad y ayudas técnicas

Cartel Surf Donostia

 

Anímate a participar y disfrutar de una gran fiesta del surf, para todas las personas y en el mejor ambiente. 

Las próximas “Experiencias de Surf Inclusivo” tendrán lugar en las localidades de Deba (el 7 de septiembre) y en Orio (el 5 de octubre). 

Para más información e inscripciones: 

info@gaituzsport.eus / Teléfono: 622022063

  
    ANTERIOR