EQUIPO GAITUZSPORT

EQUIPO GAITUZSPORT



 STAFF

PORFIRIO HERNÁNDEZ ZUBIZARRETA

PRESIDENTE FUNDACIÓN GAITUZSPORT FUNDAZIOA

“Un referente por su trabajo en la promoción del deporte adaptado y en la construcción de una sociedad más inclusiva.”

El staff está compuesto por profesionales que comparten los valores de este proyecto y que suman sus capacidades con eficiencia, ética y responsabilidad, para lograr los objetivos. Siempre desde el respeto a la diversidad de las personas, con una actitud positiva y activa promoviendo la igualdad de oportunidades.

 

XABIER LEIZEA ORTEGA

IDEÓLOGO Y COORDINADOR DEL PROYECTO

“Inquieto y multidisciplinar. Artesano de lo social cogiendo como materia prima la Actividad Física y el Deporte.”

  

JUAN JAUREGIZAR ESKURTZA

RESPONSABLE DE GESTIÓN

“Destacando en la mejora de procesos y en la implantación de los mismos. Pensamiento centrado y concreto, inmerso en este proyecto desde una perspectiva inclusiva, donde todas las personas podamos estar dentro.”

  

MARTA FERNÁNDEZ RIVERA

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

“Especializada en los ámbitos sanitario y social, intento aportar mi granito de arena, con humanidad y empatía, para lograr una sociedad más justa y saludable, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades.”

  

SILVIA ZOBARAN DE PRADA

ÁREA TÉCNICA

“Apasionada del deporte en general, luchando cada día por crear un mundo más inclusivo, a través de la actividad física y el deporte.”

PEIO HERNÁNDEZ CASTILLO

ÁREA TÉCNICA

“Buscando un cambio social hacia la discapacidad desde una perspectiva positiva: donde hay una disCAPACIDAD hay mil CAPACIDADES.”

ZIORTZA ALDANA PÉREZ

ÁREA TÉCNICA

“Trabajando activamente con la ilusión de lograr una sociedad inclusiva, dando la oportunidad a todas las personas a realizar deporte sin barreras.”

SANDRA SOLAGUREN - BEASKOA MERINO

ÁREA TÉCNICA

“Mi meta en la vida es trabajar, con y por el deporte, para derribar barreras, romper límites y luchar por la igualdad de todas las personas, para garantizar una sociedad más inclusiva e igualitaria.”

ADRIANA MEAZA POLTORAK

ADMINISTRACIÓN

“Luchando por la inclusión y el bienestar de todas las personas. Fusionando la pasión por el deporte y la dedicación a nuestra sociedad para un bien común.”