EQUIPO GAITUZSPORT

EQUIPO GAITUZSPORT



 STAFF

PORFIRIO HERNÁNDEZ ZUBIZARRETA

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN VASCA DE DEPORTE ADAPTADO

“Un referente por su trabajo en la promoción del deporte adaptado y en la construcción de una sociedad más inclusiva”

El staff está compuesto por cuatro profesionales que comparten los valores de este proyecto y que suman sus capacidades con eficiencia, ética y responsabilidad, para lograr los objetivos. Siempre desde el respeto a la diversidad de las personas, con una actitud positiva y activa promoviendo la igualdad de oportunidades.

 

XABIER LEIZEA ORTEGA

IDEÓLOGO Y COORDINADOR DEL PROYECTO

“Inquieto y multidisciplinar. Artesano de lo social cogiendo como materia prima la Actividad Física y el Deporte”

  

ISABEL DE POZA GUTIÉRREZ

RESPONSABLE DEL ÁREA TÉCNICA

“Trabajando desde la Actividad Física y el Deporte, y siempre vinculada al mundo de la diversidad funcional, trato de unir mi proyecto profesional, con la empatía que siento hacia las personas, para conseguir una sociedad con igualdad de condiciones”

  

JUAN JAUREGIZAR ESKURTZA

RESPONSABLE DE GESTIÓN

“Destacando en la mejora de procesos y en la implantación de los mismos. Pensamiento centrado y concreto, inmerso en este proyecto desde una perspectiva inclusiva, donde todas las personas podamos estar dentro”

  

MARTA FERNÁNDEZ RIVERA

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

“Especializada en los ámbitos sanitario y social, intento aportar mi granito de arena, con humanidad y empatía, para lograr una sociedad más justa y saludable, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades”