Es | Eu | En

AktiBATU

Plataforma inteligente de predicción de los beneficios de la actividad física en poblaciones especiales.

AktiBATU consiste en una plataforma cloud de gestión de datos relacionados con la salud y la actividad física de pacientes con cáncer, personas de edad avanzada y personas con discapacidad y/o alteraciones de salud; así como un módulo de análisis avanzado de los datos (utilizando técnicas de Inteligencia Artificial). Dicha plataforma será ofrecida a pacientes, médicos y especialistas en actividad física, con el fin de mejorar la integración y gestión de las distintas fuentes de datos, así como facilitar el acceso a dicha información con valor añadido.

AktiBATU se realiza en consorcio con otras empresas (AVALON, OSASUNA MUGIMENDUA KONTROLA SL y Fundación Miranda) y miembros de la RVCTI (Universidad de Deusto (e-Vida, HealthPASS) y Biocruces) y ha sido financiado bajo la convocatoria HAZITEK 2020. Programa de apoyo a la I+D Empresarial del departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco. El trabajo de GaituzSport en AktiBATU se centra en desarrollar el contenido e información relacionada con la discapacidad y alteraciones de salud.

SOBRE NOSOTROS/AS

GaituzSport nació en el año 2014 como un Proyecto de Innovación social de la Federación Vasca de Deporte Adaptado, para dar respuesta a las reflexiones que surgieron del Plan de Deporte Adaptado de Euskadi 2015 – 2020.

A %d blogueros les gusta esto: