Es | Eu | En

Kiprest (KIROLA INKLUSIOA PREST).

Kiprest (KIROLA INKLUSIOA PREST).

KIPREST consiste en una app que facilita el intercambio de información entre personas con discapacidad y/o alteraciones de salud y el personal técnico deportivo. De este modo el personal técnico deportivo podrá tener contacto continuo y una visión integral y ágil para el seguimiento de las personas usuarias, con toda la información disponible a lo largo de toda práctica deportiva. Asimismo, las personas usuarias pueden acceder a recomendaciones, consejos e información acerca de las actividades deportivas inclusivas de su zona.

KIPREST ha sido financiado por el Programa de Emprendimiento e Innovación Social de la Diputación Foral de Bizkaia, dentro del área 2 Desarrollo de proyectos empresariales sociales innovadores; y por el Programa Bikaintek 2020 del departamento de desarrollo económico e infraestructuras de Gobierno Vasco, para la contratación de personas investigadoras con título de doctor.

¡Dentro de muy poco podrás descargarte la app!

 

SOBRE NOSOTROS/AS

GaituzSport nació en el año 2014 como un Proyecto de Innovación social de la Federación Vasca de Deporte Adaptado, para dar respuesta a las reflexiones que surgieron del Plan de Deporte Adaptado de Euskadi 2015 – 2020.

A %d blogueros les gusta esto: